Arrancó aplicación de segunda dosis de Sputnik V en El Tigre

106
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

En la ciudad de El Tigre, Anzoátegui, acabó la espera para aquellos que no habían podido aplicarse la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Coronavirus.

El pasado fin de semana llegó un importante lote del antígeno para las personas que requieren la segunda inyección y que se vacunaron en el mes de mayo en el hospital Felipe Guevara Rojas.

La doctora Jacqueline Parra, directora del hospital, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que recibieron un lote de 4.095 vacunas que empezaron a aplicarse en la mañana de este lunes 13 de septiembre.

Igualmente acotó que aquellos que recibieron el mensaje para vacunarse en ese centro de salud pero que algunas circunstancias fueron trasladados al centro del Seguro Social Víctor Farías, recibirán la segunda dosis allí mismo.

En el hospital de El Tigre estarán atendiendo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde en esta semana de flexibilización. La médico pidió paciencia para desarrollar la jornada y aclaró que solo se le solicitará a la persona la tarjeta de la vacuna.

Espera que a finales de esta semana terminen de inmunizar a 4.095 personas, incluyendo a las rezagadas.