Arrancó el III Economaratón

101

La Universidad Central de Venezuela (UCV), a través de la facultad de Economía, organiza el III Economaratón que arrancó este lunes 14 y terminará el próximo 18 de noviembre.

Esta actividad contempla la realización de 14 ponencias a través de foros para la semana de Economaratón.

Jeremy Andrade, coordinador la jornada, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que esta iniciativa surgió en el 2020, con el objetivo de abordar temas de actualidad, complementarios a la educación a distancia que se llevaba en ese momento como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Andrade, quien además es estudiante de la UCV, dijo que han tenido mucha aceptación de parte del público estudiantil y profesional y, a lo largo de estos dos años, se han abordado temas de mucho interés y cotidianidad.

“Todos queremos saber qué pasa y qué pasará. Hemos tenido el apoyo de empresas e instituciones que se han interesado en llevar adelante este programa”, dijo.

A través de la red social de Instagram del Congreso (@CongresoEconomíaUCV) se puede encontrar toda la información pertinente al “Economaratón”.

Esta jornada está avalada por el Congreso de Economía de la UCV, el Observatorio Venezolano de Finanzas, el Centro de Estudiantes de Economía de la UNIMET y de la Escuela de Economía de la UCV.

Con información de Shannon Ramírez | Radio Fe y Alegría Noticias