Arrancó operativo Navidad Segura 2020 en Anzoátegui

81
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El despliegue se hizo en el Paseo de La Cruz y El Mar. Contó con más de 13 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana.

Desde la costa de este emblemático bulevar oriental se pudo apreciar las maniobras de las embarcaciones oficiales.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El arranque de este plan estuvo a cargo del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI Anzoátegui), el Mayor General César Méndez, y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi Anzoátegui), General de División Marco Tulio Álvarez.

El mayor general aseguró que los uniformados se mantendrán desplegados en toda la región con el objetivo de garantizar protección para propios y visitantes.

Destacó que también velarán por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19, a través de frentes preventivos y el centro de llamadas Ven 911.

En la actividad también estuvo presente la alcaldesa del municipio porteño Heminia García Ron, quién acompañó a los comandantes. Aprovechó de dirigir unas palabras a los funcionarios exhortándolos a seguir garantizando la vida de la ciudadanía con compromiso y dedicación.