Asamblea Nacional revisará tarifas y funcionamiento de las cableoperadoras

67
Asamblea Nacional

El diputado por la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, expresó que desde el Parlamento impulsarán una revisión a las tarifas y funcionamiento de las cableoperadoras.

“Todas las operadoras tienen que entrar por el aro (…) en el entendido de que tienen que darle respuesta al país, por ejemplo, hay una que estuvo en manos de intereses transnacionales y ahora está al servicio de la Revolución”, indicó al referirse a SimpleTV, adquirida por la firma Scale Capital en agosto de 2020 la cual sustituyó el servicio de televisión por suscripción que manejaba DirecTV en Venezuela.

“El precio que tienen esos paquetes es impagable para el pueblo venezolano. Hay que revisarlos. Nosotros como Parlamento vamos a impulsar esa revisión. Vamos a impulsar el funcionamiento de las operadoras por cable, vamos a impulsar la revisión de las tarifas, vamos a revisar la programación, vamos a impulsar la revisión de todos esos espacios para que esas operadoras estén, por supuesto, aprovechando el espectro radioeléctrico como corresponde en el marco de la legalidad, pero que estén fundamentalmente al servicio de los intereses supremos del pueblo venezolano, y no una tarifa con veintipico de dólares que no gana el venezolano común”, refirió en una entrevista ofrecida al canal del Estado, Venezolana de Televisión.