Asesinan a detective del Cicpc en el estado Miranda

156
Foto: referencial

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quien respondía al nombre de Wilfred Sarmiento, resultó asesinado durante la madrugada de este domingo 25 de diciembre, informó el director de este cuerpo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El hecho ocurrió en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, en el estado Miranda. Sarmiento estaba compartiendo el día de navidad con unos familiares cuando dos personas discutieron con otra persona de la zona y el oficial intervino en la discusión para “evitar un problema porque en el lugar estaban menores de edad y personas mayores”, aseguró Ricó.

No obstante, estas dos personas se retiraron del sitio y regresaron con armas de fuego las cuales accionaron contra Sarmiento y le quitaron la vida.

El director del Cicpc indicó que los presuntos homicidas quedaron identificados como Smith José Moreno Guzmán (23), alias “El Smith” y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), alias “El Vecino”, y quedó otra persona por identificar a quien apodan como “El Paisa”.

Finalmente Rico aseguró que trabajarán para detener a los responsables del crimen al detective Sarmiento, “hecho que enluta a la familia del Cicpc”, puntualizó.