Asesinan a un joven venezolano en Bogotá

303
Foto: cortesía

Un joven venezolano quien respondía al nombre de Antony Samuel de 18 años de edad y se dedicaba al reciclaje, perdió la vida el miércoles 24 de abril en horas de la mañana tras recibir una herida en el abdomen por un arma blanca en la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia.

El hecho ocurrió exactamente en la calle 86A sur con carrera 80K cuando un compañero de jornada agredió a Samuel presuntamente por celos. Al lugar llegaron los efectivos policiales, quienes trasladaron al joven a un centro médico, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Sin embargo, el muchacho murió ocho horas después.

Según las autoridades colombianas, ya tienen identificado al agresor y esperan por una orden judicial para detenerlo y responda por este homicidio.

Antony Samuel era oriundo del estado Apure y sus familiares expresaron a través de las redes sociales que están en trámites pendientes ante la Fiscalía y la Embajada de Colombia para lograr la repatriación del apureño.

Además, piden la colaboración de la ciudadanía para recabar los recursos económicos necesarios y poder despedir al joven venezolano en su ciudad natal.

Entretanto, este sábado 27 de abril le ofrecerán un homenaje en los alrededores de la estatua a San Fernando, en la capital de Apure a las 4:00 de la tarde.

Flyer: cortesía

Venezolanas asesinadas en el exterior

El caso de Antony Samuel se suma a la lista de venezolanos que perdieron la vida en manos de otras personas fuera de su país natal. El 2 de diciembre de 2023 la cantante Maika Torres murió en la ciudad de Chapala, en México. Días después asesinaron a la también artista Julieta Hernández en Brasil cuando se disponía regresar a Venezuela para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia.

Con información de José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.