Así transcurrió la jornada de flexibilización en Caracas este lunes

31
Foto: Últimas Noticias.

Cientos de ciudadanos y una gran cantidad de comercios abiertos se observaron este lunes, 19 de octubre en Caracas, luego de que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunciara el comienzo de la semana de flexibilización en el esquema «7+7».

La avenida Urdaneta, principal arteria vial del centro de Caracas, estuvo concurrida de vehículos y camionetas por puesto, además de que muchas personas aprovecharan para realizar sus compras.

También autobuses que cubren la ruta Casalta-Chacaíto y Urdaneta-Petare se vieron abarrotados.

Además, las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) amanecieron con colas kilométricas tras anunciarse, por parte de la administración de Maduro, el inicio de jornadas de cedulación «pre-electoral» en todo el territorio nacional.

En las sedes de Plaza Caracas, Parque Central, San Bernardino y Los Ruices, se observaron largas colas con cientos de ciudadanos que en algunos casos no respetaron el distanciamiento social durante esta jornada especial que se llevará a cabo hasta el próximo 04 de diciembre, según el terminal de número de cédula.

Las oficinas del ente permanecieron cerradas durante más de siete meses luego de que el presidente Maduro anunciara la «cuarentena radical» en marzo, para evitar la propagación del Coronavirus.