Hasta este jueves 27 de julio de 2023, las autoridades en Venezuela continúan investigando los detalles de dos explosiones ocurridas en Caracas, la capital del país, que tuvieron lugar el pasado martes 25 de julio.
Aunque todavía no se han revelado más detalles sobre los ataques, se sabe que las detonaciones ocurrieron cerca de sedes policiales, generando alarma entre los vecinos y transeúntes que se vieron aturdidos por los estruendos.
La primera explosión ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, en un módulo policial ubicado en Sucre, bajo el elevado de Palo Verde. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente, aunque un vehículo resultó afectado por la detonación.
La segunda explosión tuvo lugar en un comando de la Policía en San Agustín, alrededor de las 11:00 de la noche, según informaron las autoridades y vecinos que grabaron el suceso y lo difundieron a través de las redes sociales.
En este segundo caso, resultaron heridos varios policías que se encontraban en el lugar en el momento del atentado. Las víctimas sufrieron lesiones causadas por las esquirlas de una granada, pero fueron atendidas oportunamente por paramédicos y bomberos que acudieron en respuesta al llamado de alerta. Según el último reporte, las víctimas actualmente se encuentran fuera de peligro.
No obstante, todavía la identidad de los oficiales afectados no ha sido revelada y tampoco se tiene información sobre la identidad o paradero de los causantes de los ataques.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.