Atentos en Mérida ante presunto intento de rapto de menores

244
Referencial/Noticiero Digital

Ante la denuncia vinculada con el presunto robo de niños en la comunidad 12 de marzo de la parroquia Presidente Páez, ubicada en el municipio Alberto Adriani, autoridades de seguridad se pronunciaron al respecto asegurando que se activaron los equipos de investigación.

Luis Alfonso Carrero, comandante del destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de El Vigía, informó que el despliegue de efectivos se coordinó en conjunto con la Zona de Defensa Integral del estado Mérida (Zodi).

“A raíz de las informaciones obtenidas, se ha desplegado la Guardia Nacional Bolivariana y el resto de los organismos de seguridad, hemos habilitado un operativo en búsqueda de los vehículos y elementos que tengan que ver con la denuncia recibida”.

Carrero indicó que la denuncia se recibió el pasado martes por medio de una llamada telefónica, la cual manifestaba un intento de robo de un menor de edad de la población vigíense.

El funcionario afirmó que no bajarán la guardia ante este tipo de hechos. “Nosotros estamos trabajando, no podemos permitir estos actos que atenten contra la seguridad, tranquilidad y bienestar de la población”.