Atlético de Madrid ganó con doblete de Deyna Castellanos

156

El Atlético de Madrid ganó ante el Alavés en la primera división de la Liga Iberdrola de España con dos goles de la atacante venezolana Deyna Castellanos.

El resultado definitivo del encuentro fue de 3 – 2 , y los dos goles a favor del Atlético de Madrid fue gracias a la jugadora Vinotinto.

Las colchoneras, club de Deynas Castellanos, jugaron en casa. El Estadio Wanda Alcalá de Henares fue el escenario conde los «rojiblancos» vieron los dos goles de Castellanos.

El primer gol de la venezolana fue apenas en el minuto 4 del primer tiempo, y al minuto 21 el Alavés empató el partido. Tan solo dos minutos después, Deyna Castellanos volvió a marcar para aumentar la cuenta a dos.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, empató nuevamente el Alavés gracias a Sara Carrillo. Desde este segundo gol, el Alavés tomó el control del partido pero no pudo marcar goles.

Al cierre del partido, Castellanos volvió a aparecer con un remate potente al arco que la arquera del Alavés no pudo controlar.

Con rebote, sirvió una ocasión de gol a Estefanía Banini que acompañaba a Deyna en el ataque y tomó el rebote para marcar el tercero.

La atacante venezolana no ha dejado de marcar goles con el Atlético de Madrid desde que anotó su primer tanto el 3 de octubre de 2020.