Atlético Venezuela modifica su plantilla y solo renueva a cuatro «baluartes»

139

La plantilla del Atlético Venezuela FC no solo piensa en jugar una temporada más en la Liga FutVe, sino también aspira al título. Para ello, la gerencia decidió modificar su plantilla y apuesta a una mixtura de experiencia y juventud.

El conjunto nacional continúa preparándose para el comienzo de la próxima temporada de la Liga FutVe, pautada inicialmente para dar inicio el próximo 11 de abril.

Solo cuatro jugadores de la antigua plantilla han sido renovados de acuerdo con el servicio del prensa del club.

Se ha hecho oficial la renovación de contrato por parte de cuatro jugadores claves para la plantilla: Jhonny González, Arturo Soto, Keyner De Vasconcelos y Jean Frank Armas.

Los cuatro viven un momento espléndido de su carrera en el tope de la edad de rendimiento que garantiza además, el rodaje necesario.

Al observar parte de la biografía de los renovados, sus años de nacimientos están entre el 1999 y 2000, justo para apostar no solo por el presente, sino por la continuidad y suma de experiencia.

Jhonny González, lateral derecho de 25 años; Arturo Soto, nacido en el año 2000 y nativo del estado Lara es un promesa firme para el club.

Otra figura que para el club es una joya en fase de culminación de formación en la élite del fútbol nacional es Keyner De Vasconcelos de 20 años, junto a Jean Frank Armas de 20 años son los presentes del equipo.

Jean Armas, tiene 21 años y es e presente del club. Foto: Atlético Venezuela.
Keiner De Vaconcelos, tiene 21 años. Foto: Atlético Venezuela.