Atraviesan gandola que impide salir a diputados de la AN

26

En la mañana de este martes 21 de enero diputados de la Asamblea Nacional del equipo de Juan Guaidó denunciaron a través de las redes sociales que desconocidos atravesaron un camión cisterna en una de las calles adyacentes de la sede de Acción Democrática en Caracas, desde donde saldrían en caravana hasta el Palacio Federal Legislativo.

El vehículo de carga pesada impide que los carros que deben trasladar a los parlamentarios puedan salir de la calle.

Para este martes la junta directiva presidida por Guaidó anunció a través de los medios de comunicación que sesionaría en el hemiciclo de la AN. De acuerdo a la agenda planteada serían tratado los temas de toma militar de las instalaciones legislativas, la designación de nuevos embajadores y la aprobación del permiso a Juan Guaidó por su gira internacional que comenzó este lunes en Colombia.

Esta sesión la presidiría el primer vicepresidente Juan Pablo Guanipa.

AN de Parra también sesionará

Por su parte, el diputado Luis Parra confirmó este lunes, en medio de una rueda de prensa, que convocaba a sesión este martes 21.

Como punto único adelantaba que se iba a debatir la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Sin embargo, Parra no precisó si se iba a tomar en cuenta el funcionamiento de un comité preliminar para las postulaciones electorales que se conformó en el mes de diciembre de 2019 con la anterior junta directiva del parlamento.

Usuarios de redes sociales compartían información de la obstrucción de las avenidas Bolívar y Universidad para llegar hasta el Palacio Federal Legislativo.