Aumenta a 91 los casos confirmados por COVID-19 en Venezuela

83
Foto: cortesía.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que los contagios por Coronavirus en el país son 91, tras siete nuevos casos confirmados este martes 24 de marzo.

El mandatario nacional reportó que las personas que dieron positivo se distribuyen en los estados: Lara (3), Distrito Capital (1), Los Roques -Dependencia Federal- (1), Miranda (1) y Guárico (1).

Maduro también indicó que hasta el momento no se registra ningún fallecido por la COVID-19 en Venezuela.

Entre los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira se concentra el 67% de las personas contagiadas por Coronavirus.

Respecto a las personas que han participado en la encuesta colgada en la plataforma Patria para descartar posibles contagios, aseguró que 13 millones 305 mil 337 respondieron el sondeo, “se han detectado 34.886 casos posibles de contagio y se han visitado a 27.240 personas”.

Expresó que están haciendo el estudio y el despistaje de 1.200 casos que se determinaron por la encuesta que tienen síntomas virales “mucosidad, malestar en el cuerpo, alguna fiebre, tos, dolor de garganta, y le caemos encima. Le ponemos tratamiento inmediato, lo aislamos en su hogar con todas las medidas de seguridad de salud”, dijo Maduro.