Aumenta a cuatro los jugadores que no estarán con la Vinotinto contra Colombia

95

Cuatro jugadores de la selección nacional de fútbol no podrán estar en los partidos contra Colombia y Paraguay.

Por ahora serían dos mediocampistas y dos atacantes que están momentáneamente fuera de la Vinotinto.

El primero en recibir la negativa de su equipo fue el atacante Salomón Rondón cuando su club chino no le otorgó el permiso para viajar y reunirse con el resto de los convocados.

Fernando Aristiguieta, es otro de los atacantes que posiblemente no podrá estar contra Colombia luego que las autoridades sanitarias del país cafetero negaran su ingreso por “no tener las pruebas de PCR al día”.

El organismo en hacer efectivo este impedimento de ingreso fue Migración Colombia por instrucciones de las autoridades sanitarias, según reseñan los portales de noticias del país vecino.

Aristiguieta ingresaría a Colombia el lunes, y tras ser rechazado, fue inmediatamente devuelto a Ciudad de México, lugar desde el cual había partido.

Todavía existe una posibilidad de contar con el “Colorado”, si las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) gestiona a tiempo una prueba PCR para el jugador, y en caso de resultar negativo, viajaría a Colombia.

Durante esta semana otros dos jugadores también  han sido afectados por la negativa de sus equipos: Junior Moreno, mediocampista y jugador de DC United; y José Andrés Martínez mediocampista del Philadelphia FC.