Un menor de tres años de edad murió este sábado 6 de enero a causa de las complicaciones por las quemaduras que recibió tras la explosión que se registró el lunes 1 de enero en el sector La Caraqueña, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Con la muerte del niño, aumentó a cuatro la cifra de víctimas mortales a causa de este accidente que se produjo por una presunta fuga de gas en una vivienda de la referida zona. El menor tiene un hermano gemelo quien se mantiene en cuidados intensivos por las quemaduras que también sufrió.
El mismo día del siniestro fallecieron Yuldimar Meaño y Delcy Jiménez, mientras que el día 5 murió Wilmer Montilla (58 años). Jiménez y Montilla eran los abuelos de los gemelos de tres años.
Entretanto, al día siguiente del siniestro, el gobernador de la entidad, Luis Marcano, se comprometió a través de sus redes sociales a ayudar a todas las familias que resultaron afectadas con esta explosión.
Para ese entonces, precisó que se enfocaron a atender a las víctimas y quienes sufrieron lesiones los trasladaron hacia el Hospital Luis Razetti de Barcelona. “El resto está evolucionando, aunque hay tres en condición delicada”, explicó Marcano, en compañía de Nelson Moreno, alcalde de Sotillo; y funcionarios de Protección Civil.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.