Van 12 muertos tras derrumbe en El Callao

230
Derrumbe mina Isidora El Callao
Foto: RRSS

Aumentó a 12 el número de víctimas mortales tras el derrumbe de la mina Talavera el miércoles 31 de mayo, en El Callao, estado Bolívar. El trágico hecho ocurrió luego de las intensas lluvias que cayeron en la zona sur de la región.

De acuerdo a una reseña del medio digital Primicia, en la mina estaban unas 100 personas y que el mayor grueso pudo salir, pero que otros quedaron atrapados y murieron por asfixia.

Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana, aseguró la información al medio antes indicado y resaltó que los organismos de seguridad y rescate seguirán trabajando para poder sacar a las personas que permanecen atrapadas en la mina y con la esperanza de que estén con vida.

El funcionario precisó que la mayoría de las víctimas son de otras regiones y que llegaron a El Callao para trabajar en esa mina. Además, aclaró que en la mina Isidora no ocurrió ningún incidente como lo indicaron otros medios.

Por otra parte, el alcalde de El Callao, Coromoto Lugo, ordenó al personal de servicios públicos abrir varias fosas comunes en el cementerio municipal para sepultar a las personas que fallecieron en este hecho.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.