Autoridades civiles y militares continúan en reuniones por Las Tejerías

155

Autoridades civiles y militares del estado Aragua continúan en las jornadas de reuniones para garantizar la seguridad en Las Tejerías luego de los hechos lamentables que produjeron los deslaves y desbordamientos por las intensas lluvias.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J, Remigio Ceballos, informó que las reuniones continúan, entre otros motivos, para conocer más información y levantar datos sobre las necesidades actuales de los residentes de Las Tejerías.

El lunes 28 de noviembre, Ceballos y el alto mando militar de la entidad se reunieron con el alcalde del municipio Santos Michelena de Aragua, Pedro Hernández. En la reunión también estuvo presente la autoridad única de Las Tejerías.

El objetivo, según Ceballos, es que exista una coordinación efectiva para establecer planes que permitan darle seguridad y atención integral a la población.

A través de Twitter, Ceballos reafirmó que «los organismos de seguridad ciudadana continúan desplegados para consolidar la paz. Asimismo, se abordaron diferentes temas sobre el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la atención integral a la población, que se vio afectada por las fuertes lluvias en días pasados».

Destacó que la reunión realizada «va a permitir tener un sistema de recolección de información en cuanto a las necesidades que presente el pueblo de Las Tejerías».