Avanzan trabajos de rehabilitación de Unidad de Diálisis de Perijá

77
Foto: Alcaldía Villa del Rosario

Con el objetivo de que funcione nuevamente el centro nefrológico, avanza los trabajos de rehabilitación de la Unidad de Diálisis ubicada en el municiío Rosario de Perijá, del estado Zulia.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Gobernación del Zulia y las alcaldías de Rosario y Machiques de Perijá, continúan los trabajos finales de la recuperación de la infraestructura de la unidad de diálisis y hemodiálisis.

Félix Goidas, encargado de la Unidad de diálisis en la zona, señaló que el monto de inversión asciende a 11.218.960.000 mil millones de bolívares.

A través de una nota de prensa difundida por las redes sociales, la Alcaldía de Rosario de Perijá informó que «el financiamiento incluye 22 repuestos totalmente nuevos y materiales de pintura para la recuperación del espacio, además de la entrega de un tanque de cilindro de 520 litros; lámparas ultravioletas; porta filtro purificador de agua entre otros materiales que permiten las obras de modernización del centro de diálisis».

Foto: cortesía