«Azotan» a Guaidó por disposición de dialogar con Maduro

27
Foto: cortesía.

Dirigentes políticos de la oposición más acérrima al gobierno de Nicolás Maduro y miembros de la sociedad civil de Venezuela rechazaron de forma masiva la anunciada disposición de Juan Guaidó de entablar un diálogo con el presidente Maduro.

Antonio Ledezma, una vez más atacó la postura asumida por el líder de la oposición Juan Guiadó luego que manifestara el posible acercamiento con Maduro.

A juicio de Ledezma, Maduro y sus voceros tratarán de encerrar al grupo de Guaidó en un «redil electoralista». Y peor aún, calificó al «Acuerdo de Salvación Nacional» propuesto por Guaidó como un»Acuerdo de Rendición Nacional».

Esta postura muestra la profundización del distanciamiento de un grupo de opositores venezolanos radicados fuera de las fronteras del país petrolero.

Según Ledezma, no existe posibilidad de que Maduro respete los posibles acuerdos: «Espero que factores de comunidad internacional que avalan esa ruta terminen de comprender que esas mafias no respetan acuerdos. Van 13 diálogos y nada».

Por su parte, otros usuarios comunes también refutaron la decisión de Juan Guaidó y aseguran que al líder opositor «ya no lo quiere nadie».

Otros usuarios consideran que con el diálogo solo servirá para oxigenar a Maduro y acusan al también dirigente de Voluntad Popular por «cohabitar con el régimen«, con el que quiere romper de forma definitiva una parte de la sociedad civil venezolana.

Entre quienes rechazan la posición de Guaidó, también hay un grupo de usuarios de las redes sociales que coinciden que un diálogo con Maduro «no cambiará nada», y que esta oposición es usada por Estados Unidos para sus intereses.