Bad Bunny transmitirá show de Puerto Rico en 13 lugares de la isla

286
Bad Bunny
Foto: Cortesía

El artista puertorriqueño Bad Bunny transmitirá el 28 de julio por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico la primera de las tres presentaciones que ofrecerá en el Coliseo de San Juan, previo a su próxima gira.

Así lo anunció este domingo 24 de julio Medalla, marca de una cerveza local y productora de las presentaciones «Un Verano Sin Ti», que dará el cantante.

Diez de los 13 lugares son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park -todos en San Juan-; la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los tres sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny (del 28 al 30 de julio) se agotaron en cuestión de horas, luego de que los seguidores pernoctaran durante tres días en el sitio donde vendieron los boletos.

Ante la euforia de los seguidores de Bad Bunny para la compra de los boletos, que se vendieron en su totalidad, el propio artista prometió que todo Puerto Rico tendría la oportunidad de ver la presentación.

En agosto inicia formalmente su gira

Luego de su trío de conciertos en la llamada “isla del encanto”, el también llamado “conejo malo” comenzará oficialmente su gira el 5 de agosto en Orlando (Estados Unidos) y cerrará el 9 de diciembre en Ciudad de México.

La nueva gira incluye paradas en Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York y Los Ángeles, y se extiende a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, entre otros.

Los fanáticos en Venezuela, todavía albergan una esperanza para que Bad Bunny incluya una fecha para el territorio venezolano.