Inicia venta de boletos para conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico

304
Foto: referencial

Este sábado 9 de julio comenzó la venta de boletos para los conciertos que ofrecerá Bad Bunny los días 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico. Los fanáticos pernoctaron tres días en la cola para poder adquirir los boletos.

El pasado miércoles 6, los seguidores del cantante comenzaron a llegar hasta el Coliseo, sitio en donde comenzaría la venta de los tickets, de acuerdo a las instrucciones de la producción.

No obstante, las primeras personas que llegaron al sitio, les obsequiaron boletos gratis por parte de un integrante del equipo de Bad Bunny por la fidelidad hacia el artista.

No pueden llegar más personas a la fila

La producción del espectáculo anunció la noche de este 8 de julio que la fila llegó a su límite máximo de las personas que podrán adquirir entradas; y pidió apoyo del público para que no sigan llegando porque no serán aceptados.

«Se les exhorta a los fanáticos a que sigan manteniendo el orden, las áreas limpias y a no bloquear los accesos a edificios, ya que la zona es residencial», resaltó el texto.

Luego de estos tres espectáculos, Bad Bunny arrancará oficialmente el 5 de agosto en Orlando, Florida; su gira «World’s Hottest Tour», que culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.

Con información de agencias.