Venezolano Angelo Flow estrena tema debut «Solo tú»

449
Angelo Flow
Foto: Cortesía

El reguetonero venezolano radicado en Londres, Angelo Flow, estrenará el próximo 15 de julio su tema debut «Solo tú» con la compañía Candela Records. Este tema lo comparte con la artista de dancehall jamaiquino, Lisa Mercedez.

«Solo tú» se convierte en su primer lanzamiento bajo la tutela de este sello de música latina recientemente formado en el Reino Unido. El sencillo, escrito por el propio cantante, es una canción que mezcla sonido de club de reggaetton, dancehall y afrobeats.

Angelo Flow, oriundo de Valencia, estado Carabobo, muestra en este tema el tono de su acento caribeño; así como también su entrega junto a la voz de Lisa Mercedez, considerada como una de las artistas más importantes de su generación en Jamaica.

Angelo Flow
Foto: Cortesía

‘Solo Tú’ (Only You) es una coproducción entre el CEO y fundador de Candela Records, el comunicador y DJ venezolano José Luis Seijas, y el extraordinario productor chileno- británico Delakwiz. Además, el tema contó la participación en las mezclas del ingeniero venezolano, nominado de múltiples premios Grammy, Erik Aldrei.

Este sencillo de Angelo Flow muestra los sonidos únicos que emergen de una nueva generación londinense, que fusiona los ritmos urbanos de la ciudad con el sonido del Caribe latino. La canción presenta una nueva versión bilingüe de las bromas clásicas de seducción dancehall-backchat, con musicalidad latina y swing adicionales.

Lanzamiento con video

El tema se estrenará junto con un video que rinde homenaje a la cultura de los clubes del sur de Londres. El audiovisual cuenta la historia de una chica ‘It’ de Peckham, que reúne a sus amigos para ir de fiesta después de ver un cartel con Angelo y Lisa.

La producción contó con coreografía de Lizzie McConachie, una de las bailarinas más solicitadas de Londres, y que estuvo dirigida por el coreógrafo y director de danza comercial, Richard Marcel.

A este sencillo le seguirá un segundo lanzamiento en colaboración con J Spades, y que estará producido por el productor holandés Diztortion.