Ranger Suárez: el venezolano que lleva 25 innings sin permitir carreras en la MLB

20

Ranger Suárez es el lanzador venezolano que en la actualidad está recibiendo más halagos en las Grandes Ligas y no es para menos: el pitcher lleva 25 innings sin permitir carreras con su equipo Filis de Filadelfia.

Sus registros indican que desde el 6 de abril en Washington, incluyendo el juego el 12 de abril contra Colorado cuando lanzó 9 entradas en blanco, hasta su último juego este lunes 22 de abril, ha estado intraficable.

De acuerdo con la MLB Venezuela, es la racha más larga para un serpentinero de los Filis desde que Cliff Lee lanzó 30.2 capítulos en blanco del 17 de agosto al 10 de septiembre del 2011.

Justamente el lunes 22 de abril sumó siete entradas sin permitir ninguna carrera que a la postre sirvió para que su equipo derrotara a los Rojos de Cincinnati.

Sus números también reflejan que durante su último juego y en los siete inning, lanzó un total de 88 pelotas. Mientras que en su penúltimo juego (antes del 22 de abril), la semana pasada contra los Rockies, lanzó una blanqueada de 112 pitcheos.

Dada sus últimas presentaciones, expertos de la pelota afirman que puede firmar una temporada extraordinaria este 2024.

El oriundo de Pie de Cuesta es el líder de efectividad (1.36) en la Liga Nacional y lidera las Grandes Ligas en WHIP (0.70).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.