Este domingo se registró un «bajón» en varias regiones

264
Foto: archivo

Un bajón de electricidad se produjo la tarde de este domingo 5 de marzo aproximadamente a las 3:10 de la tarde, según reportes de los usuarios en las redes sociales.

Las personas reportaron la falla eléctrica desde Falcón, Táchira, Zulia, Bolívar, Aragua, Caracas, Miranda, Mérida, La Guaira, Carabobo, Guárico y Lara.

«Hace minutos hubo un bajón de luz, en la parroquia El Recreo, municipio Libertador. Al vecino se le quemaron los bombillos», escribió una persona en Twitter.

«4:00 p.m. se presenta el bajón de luz n° 3 del día, hasta cuándo tanta ineficiencia electrica en nuestra ciudad capital. ¿Corpoelec, quién se hace responsable de los aparatos eléctricos dañados?», agregó otra.

«Estaba comprando el botellón y tremendo bajón de luz. La gente solo se mira. Creo que todos pensamos que el régimen es tan incompetente que en cualquier momento la cosa se complica», escribió otro usuario en la misma red social.

Este bajón de electricidad ocurrió a dos días de cumplirse cuatro años del apagón nacional que dejó sin luz a toda Venezuela durante 24 horas y a algunos estados sin el servicio durante varios días.

Al cierre de esta nota, la Corporación Eléctrica Nacional no habia ofrecido información alguna sobre la falla del servicio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.