Bancamiga y PNUD renovaron alianza para emprendedores

59
Foto: Bancamiga | Cortesía

La institución bancaria Bancamiga y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela renovaron su alianza para la mejora de las capacidades empresariales, nacimiento de emprendedores, entre otras, con el fin de alcanzar resultados óptimos en lo económico, social y ambiental.

El acuerdo de renovación lo suscribieron Carmelo De Grazia, presidente de la Junta Directiva de Bancamiga; y Magdy Martínez Solimán, representante Residente a.i. del PNUD Venezuela.

Tanto el representante de Bancamiga como la del PNUD manifestaron, de acuerdo a una reseña del portal Banca y Negocios, su satisfacción en trabajar para consolidar estrategias en conjunto que se orienten a ofrecer servicios financieros o no a emprendedores y pequeños empresarios del país.

Con este segundo acuerdo que firman, el PNUD Venezuela continuará apoyando a Bancamiga en el fortalecimiento de sus capacidades institucionales para prestar servicios de formación y asistencia técnica empresarial de forma innovadora y con criterios de desarrollo sostenible.

El representante Residente a.i. del PNUD, Magdy Martínez Solimán, resaltó que Bancamiga es “el primer actor” del sector financiero y bancario del país que tiene una alianza formal con el ente multilateral con un objetivo social.

El acuerdo incluye la modernización, innovación, digitalización e incorporación de nuevas tecnologías, así como también el encadenamiento de valor, el desarrollo de proveedores y la modernización del esquema de las empresas para mejorar su producción.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.