Berrizbeitia denuncia atentado en contra de diputados

88

En la sesión que realizan 92 diputados a la AN este miércoles en el anfiteatro de El Hatillo, Caracas, el segundo vicepresidente del parlamento Carlos Berrizbeitia expuso de qué manera motorizados armados atacaron las dos camionetas en donde se trasladaban los directivos del equipo de Juan Guaidó en la mañana de este 15 de enero.

Reseña Berrizbeitia al momento de ingresar a la avenida Universidad para poder llegar al Palacio Federal Legislativo, y luego de pasar varios puntos de control militar y policial, «fuimos emboscados por un grupo de 200 colectivos armados».

Según el testimonio del parlamentario los motorizados vinculados al oficialismo agredieron los vehículos. «Parece que hay impactos de bala…también pedradas». Hechos que no dudó calificar como un atentado contra ellos.

También le hizo un llamado al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López. «Estos individuos estuvieron bajo el amparo de la Fuerza Armada Nacional venezolana».

En la sesión se debate como punto único soluciones a la crisis del sector educativo a propósito de celebrar el día del maestro.