Bote de aguas servidas afecta a comunidad de Machiques

100
Foto: Marelvis Retamoza

La señora María Antonia Urdaneta, habitante de la comunidad Funda Perijá de la población de Machiques, Zulia, relató a Radio Fe y Alegría Noticias que sufren el problema de un bote de aguas servidas «porque se dañó una alcantarilla y por ahí está saliendo toda esa agua».

Junto a esta problemática también alertó que al no poder transitar las personas por esa calle «va a llevar a que esto se convierta también en un basurero porque se van acumulando bolsas, potes y toda la basura que pueda llegar allí ya que los vecinos que se encargaban de barrer ese sitio no lo pueden hacer porque está inundado con esas aguas negras».

Otra de las ciudadanas que también declaró destacó que el sector se usa como un paso peatonal «que da hacia la avenida, allí atraviesan motos, bicicletas, pasan muchas personas cuando van hacia la iglesia y ya no hayan por donde pasar por la problemática, el olor está muy fuerte y ahora están tirando bolsas con animales muertos».

Las dos señoras le pidieron a las autoridades municipales que les arreglen cuanto antes esta problemática que perjudica no solo el paso de las personas para entrar y salir de Fundaperijá sino sobre todo su salud.