Bravos de Margarita anunció su cuerpo técnico para la LVBP 2024-2025

En el cuerpo técnico repite José Moreno, nuevamente el cargo de mánager que se ha propuesto mejorar en las estrategias y darle un nuevo brillo a Bravos.

12

Bravos de Margarita anunció oficialmente al cuerpo técnico que dirigirá el destino del conjunto para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La organización divulgó la noticia a través de un comunicado de prensa en el que señalaron que el objetivo es superar los logros de la temporada pasada.

Entre el cuerpo técnico, Jesús Sánchez es una de las grande novedades y asumirá la posición de coach de bullpen. Junto a Sánchez, estarán Juan García como instructor de primera base y Yunir García en tercera base.

En el cuerpo técnico repite José Moreno en el cargo de mánager y se ha propuesto mejorar en las estrategias y darle un nuevo brillo a Bravos. Además, con su continuidad, la divisa apunta a consolidar un liderazgo que tomó forma la temporada pasada.

Reinaldo Ruiz figura como coach de banca y Giovanni Carrara asumirá como coach de pitcheo. Por su parte, Nate Irving estará como entrenador de bateo y buscará potenciar el rendimiento ofensivo del equipo.

En la temporada 2023-2024 de la pelota rentada de Venezuela, Bravos de Margarita alcanzó el Round Robin con un protagonismo evidente. Fue uno de los mejores conjuntos de la temporada pasada y estuvo peleando hasta el final.

Para la temporada 2024-2025, el objetivo no es otro que obtener el título sabiendo de las capacidades del cuerpo técnico y la incorporación de importantes peloteros.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.