Miguel Cabrera sigue construyendo su mito y en el 2022 está en una carrera dónde no para de romper récords. En ésta ocasión bateó dos imparables contra Mellizos de Minesota.
Pese a la derrota de su conjunto, Cabrera derrumbó a Lou Brock y se adueñó de su puesto 27 en la lista histórica de los bateadores de imparables en la MLB.
Cabrera pegó sencillo en la primera entrada y tras haber fallado en el tercero y en el quinto episodio, fletó sencillo remolcador al sector derecho para registrar su hit 3.024.
Con este nuevo logro ya apunta al panameño Rod Carew que es el dueño del puesto 26 con 3.053 imparables. Es decir, Miggy está a 30 imparables del panameño y es posible que durante la actual temporada logré darle «caza efectiva».
De forma simultánea, Miguel Cabrera, también realiza «otra persecución porque está a cuatro jonrones de alcanzar los 509 cuadrangulares que logró Gary Sheffield.
Justamente Gary Sheffield ocupa hoy por hoy el puesto 26 de los mayores productores de vuelacercas en el béisbol de MLB.