Calles de Carora inundadas de Aguas Negras

41
Referencia

Las calles del municipio Torres, en el estado Lara, están inundadas por aguas negras.

Los habitantes del sector aseguran que las tuberías están colapsadas desde hace más de un año: los sectores Campaneros y Carorita están intransitables debido al terrible colapso, que ha traído consigo enfermedades a niños y adultos de la zona.

Wilman Montero, dirigente social de Carora, afirmó que el actual alcalde no se preocupa por solucionar esta problemática.

“La pandemia de la ineptitud se ha apoderado del municipio Torres. El señor que tenemos por alcalde no se preocupa en buscar una salida a esta irregularidad: todo el municipio Torres está colapsado”, indico.

Los habitantes reiteran que los servicios públicos cada día están en decadencia, como es el caso del agua, la luz y el gas. Expresan que las zonas foráneas de la ciudad de Carora son las más perjudicadas, debido a que duran hasta 12 horas sin luz y no tienen un cronograma de corte fijo.

Ciudadanos hacen un llamado al burgomaestre para que tenga consideración con todos los caroreños y  busque una vía factible para solucionar los problemas que agobia a los torrenses.

Por Verónica Tablante