Cámara de Turismo cuenta con nueva Junta Directiva en Mérida

40
Foto: cortesía

La Cámara de Turismo juramentó este viernes 17 de mayo una nueva Junta Directiva que ahora preside Elizabeth Di Dio junto a un grupo de empresarios, quienes manifestaron trabajar para convertir al estado Mérida como destino turístico de Venezuela.

Uno de los objetivos de este grupo es seguir impulsando al sector turístico en la entidad en todas sus áreas y potenciar la actividad económica tanto en la ciudad como en los 23 municipios de Mérida.

El acto protocolar que también contó con la presencia de Marcos Delgado, presidente de Fedecámaras Mérida, instó al sector empresarial a trabajar en conjunto para la consecución de proyectos y beneficios para todos los sectores.

Esta Junta Directiva, que está compuesta por siete personas, asumirá el cargo durante el periodo 2024-2026 y para ellos Di Dio expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que el grupo buscará no solo el rescate de la creatividad sino también “construir muchas opciones para que nosotros, los operadores turísticos, tengamos una voz que nos represente con las instituciones por los problemas (servicios públicos) que nos aquejan”, dijo.

“Tenemos una deficiencia en los servicios públicos, pero seremos los voceros ante el Ejecutivo Nacional para toda esta problemática”, dijo y agregó que otro de los problemas como el combustible, lo garantizan para todos los turistas que lleguen a Mérida, gracias a un trabajo hecho para que éstos tengan un código QR y “puedan estar tranquilos”, finalizó la nueva presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida.

Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.