Candidato a alcalde le dio una golpiza a un locutor

Ernesto Paraqueima
Foto: Ernesto Paraqueima | Cortesía de El Vistazo

Como en una pelea callejera, la mañana de este sábado el candidato a la alcaldía de El Tigre, Ernesto Paraqueima, junto a sus dos hermanos le propinaron una golpiza al locutor y periodista Juan Guatache.

La riña se llevó a cabo en las inmediaciones de un autolavado de la ciudad de El Tigre. Según lo comentado a través de un audio, el locutor se encontraba visitando a un cliente de la estación en la cual trabaja cuando fue abordado por Paraqueima.

Juan Guatache le hizo reclamos al candidato Paraqueima, que a través de una columna de opinión se dedica a hablar mal de la gente decente.

El periodista retó a practicarse una prueba antidoping. «Aquí todo el mundo sabe que este señor se dedica a denigrar, a colocar y ensuciar el nombre de quien no le parece simpático y como yo me defiendo con palabras, le hice el reclamo, y ambos nos alteramos», dijo Guatache.

El comunicador social manifestó que al poco tiempo de la discusión llegaron los hermanos del candidato Paraqueima y fue un ataque de tres contra uno.

Guatache hace responsable a Paraqueima y su familia de cualquier cosa que le ocurra a él y a la estación de radial 102.5 Fm, de la cual es director.