Candidato del PSUV en Guárico asegura que atacará la corrupción

Candidato PSUV
Foto: Xiomara López/Radio Fe y Alegría Noticias

El candidato a la alcaldía del municipio Roscio, en el estado Guárico, por el PSUV, Christopher Constant, aseguró que de llegar a ese cargo combatiría los actos de corrupción de las gestiones pasadas.

Constant dijo que «si hay algo que no puede acompañar un proyecto revolucionario es un corrupto, un corrupto es un traidor y lo señalo desde hoy».

Agregó que va hará un ataque frontal a la corrupción, «un ataque frontal a la ineficiencia, al demagogo y el politiquero, si eso me trae enemigos al futuro, yo sé que voy a tener muchos amigos en el pueblo”.

En una rueda de prensa que hizo este lunes 20 de septiembre declaró que desconoce cuál es el presupuesto que ingresó a la alcaldía de Roscio y en qué obras fue ejecutado.

«No conozco presupuesto actual y es un deber nuestro informarlo, los concejales deben informar. No puede ser secreto de estado nunca más, porque eso se presta para mucha cosas”, manifestó el oficialista.

El candidato señaló que durante su gestión de lograr ganar la alcaldía, los recursos que ingresen al municipio serán distribuidos en cuatro áreas, cuyo seguimiento será por medio de cabildos abiertos con participación de la gente.

“El mínimo recurso que llegue va a ser distribuido en el área social, infraestructura, seguridad y área productiva por igual, esa va a ser una planificación permanente”, aseguró.

Denunció ventas ilegales

El candidato a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio de Guárico también hizo referencia a una presunta venta ilegal del estacionamiento del Colegio Nacional de Periodistas en San Juan de Los Morros.

Presuntamente la venta se la hizo a un comerciante por parte de un funcionario municipal para la construcción de un local de ventas de comida sin la aprobación de su directiva.

“Yo sé de las instalaciones del CNP, que han sido secuestradas, que han sido vendidas. Revisaremos, todo mi apoyo en ese sentido”, dijo Constant.