Candidato del PSUV en Monagas promete mejorar la salud si sale electo

76
Foto: Twitter

El candidato a la Gobernación de Monagas por el PSUV, Ernesto Luna, prometió que de salir electo trabajará por la salud de todos los residentes de la región.

“Al llegar nosotros a la Gobernación de Monagas construiremos una carpa en las instalaciones del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín. Desde allí direccionaremos políticas públicas en materia de salud y poder saber cuál es la realidad por la que atraviesa el hospital”, aseguró.

Agregó que «solo desde ahí podremos resolver los problemas estructurales que todavía tenemos en el hospital de Maturín. Nuestro gobierno va encaminado en poder seguir cuidando y protegiendo los habitantes del estado Monagas».

Luna también manifestó el compromiso del gobierno regional en seguir apoyando a los médicos, enfermeras y al personal que labora en este principal centro asistencial de Monagas. Este hospital también brinda apoyo a los estados Sucre, Bolívar y Delta Amacuro.

El candidato, designado por la dirección nacional del partido, detalló que “cada uno de los alcaldes electos y nombrados por la Dirección Nacional del Psuv han recibido el apoyo de la actual gobernadora Yelitza Santaella y de la ex precandidata Leudys González. Se han puesto en sintonía para tener una victoria perfecta junto al pueblo el 21 de noviembre, porque ahora derrotaremos a la oposición venezolana”.

Trabajarán para resolver el tema del agua

Durante la actividad política, realizada junto a los candidatos y candidatas a las alcaldías de Zamora, Aguasay, Piar, Maturín, Bolívar y Uracoa, Luna aseguró que trabajará para resolver el problema del agua.

“De llegar a ser electo Gobernador de Monagas trabajaré junto a los 13 alcaldes que salgan victoriosos para resolver el tema de agua en todo el estado. Como sabemos es un tema importante para la población y que desde el gobierno bolivariano se ha trabajado por cumplir esta meta en las comunidades”, dijo.

Buscarán transformar Monagas

Dentro de las aspiraciones del candidato del partido de gobierno está la de buscar «la transformación de Monagas».

“Vamos a iniciar con ideas más frescas. Con nuevos compromisos en busca de transformar al estado en una nueva referencia para el país en el ámbito de la salud, la producción, el turismo y todo lo que venga a seguir construyendo un mejor estado para el bien de sus habitantes”, aseguró.

José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias