Capturaron a dos presuntos ladrones de la escuela Fe y Alegría de El Tigre

241
Foto: cortesía

Efectivos de la policía del estado Anzoátegui capturaron este domingo 16 de agosto a dos hombres presuntamente involucrados en un robo dentro de la escuela Fe y Alegría de El Tigre.

El coordinador de Pastoral de la institución, Robert Valera, explicó que gracias a denuncias recibidas por parte de vecinos, pudieron alertar a los funcionarios sobre la posible ubicación de las láminas de zinc que sustrajeron de la escuela.

De acuerdo con el reporte de este cuerpo policial, los efectivos, adscritos a la Brigada Motorizada del CCP El Tigre, detuvieron a los dos hombres en la calle Nueva Esparta del sector Pueblo Ajuro, en el municipio Simón Rodríguez.

El procedimiento se hizo cerca de las 11:00 de de noche del domingo. El director de este cuerpo policial, coronel Carlos Salazar, informó que los detenidos, de 42 y 37 años de edad, fueron señalados como «azotes de los sectores aledaños, donde presuntamente se dedican al hurto de viviendas».

En el lugar encontraron las 20 láminas de zinc que habrían sustraído de la escuela, hecho que se dio a conocer el pasado lunes 13 de agosto.

Este lunes, los representantes de la escuela cumplieron con los trámites administrativos para poder tener de vuelta el material hurtado del techo de la institución.