Cardenales de Lara anuncia a Robert Pérez como parte del cuerpo técnico

Actualmente, Robert Pérez es el mánager de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

14

Cardenales de Lara sigue armando su equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela (LVBPV) y esta vez anunció el regreso de Robert Pérez.

La organización de los Cardenales de Lara precisó que Robert Pérez asumirá como coach de control de calidad bajo el liderato de Henry Blanco, quien repite como mánager de los crepusculares.

Pérez es un viejo conocido en el contexto de la pelota rentada de Venezuela. Es una de las figuras más importantes de Cardenales, divisa que defendió durante 27 años.

En más de 20 años con el club larense, consiguió cuatro campeonatos y dos subcampeonatos, además de varias distinciones personales

La presencia de Pérez en el cuerpo técnico tampoco es una novedad. Tras su retiro como jugador, Pérez formó parte del cuerpo técnico de Cardenales de Lara; posteriormente asumió un cargo en el cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Actualmente, Robert Pérez es el mánager de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional. En la temporada pasada fue campeón con Marineros de Carabobo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.