Cardenales de Lara, el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2025, no pudo en su intento de llegar a la final del torneo caribeño. Ahora solo podrá optar por el tercer lugar.
El conjunto del estado Lara cayó ante Leones del Escogido de República Dominicana 4 carreras contra 5, resultado que lo deja sin chance para disputar la final. El juego correspondió al calendario de la semifinal de la Serie del Caribe.
El cerrado resultado resume lo que fue una pugna hasta que terminó en 11 innings no aptos para cardíacos. Pese a este cerrado marcador, hasta el séptimo inning parecía un juego fácil para Leones del Escogido que se fue arriba hasta con tres rayitas.
No obstante, los peloteros venezolanos reaccionaron por intermedio de Hernán Pérez. En el octavo episodio, la reacción venezolana se mantuvo firme y en la parte baja vino el empate gracias a un hit de Rangel Ravelo y un elevado de sacrificio de José Rondón.
Desde ese momento, el juego fue un fiel reflejo de la alta calidad de los peloteros y un duelo de pitcheos calientes con bateadores “maniatados”.
En el décimo, ambas novenas aprovecharon el “corredor fantasma” y fabricaron una carrera. Sin embargo, en el onceavo capítulo, Sócrates Brito dio un doble que remolcó la carrera de la diferencia.
Asimismo, en otro encuentro entre Puerto Rico y México, los mexicanos dominaron el juego y vencieron a los puertorriqueños 3 carreras por 1.
Con estos resultados, Cardenales de Lara disputará el encuentro por el tercer lugar contra Puerto Rico en el Estadio Nido de los Águilas – Mexicali.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.