Cardenales de Lara ratifica que es el líder

75
Foto: cortesía Cardenales de Lara

Cardenales de Lara ratificó que es el líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y derrotó por segunda vez consecutiva a los Tiburones de La Guaira. De esta manera, cerrará la semana en el primer lugar de la tabla desde que logró ubicarse en esa posición el 27 de noviembre.

Por su parte, los Leones del Caracas lo siguen muy de cerca y todo apunta a que Cardenales es muy vulnerable de ser superado.

Esta vez, los larenses vencieron a los guaireños 9-7. De esta manera, Cardenales de Lara se quedó con la serie particular entre ambos en Macuto esta semana, pues los locales no pudieron ganar un juego en su propia casa.

El inicio del segundo juego pareció que sería para los litoralenses con José Briceño anotando la primera carrera en el segundo inning. Inmediatamente, en la alta del tercero, los crepusculares se fueron arriba 3-1 tras un rodado de Hernán Pérez y un doblete de Pedro Castellanos. 

En la quinta entrada, Lorenzo Cedrola, de los Tiburones, sacó un jonrón que ilusionó a su fanaticada, pero otra vez respondió Cardenales. Entre el sexto y el séptimo inning vinieron tres carreras de los crepusculares para ampliar la ventaja 6-3.

En el sexto y en el octavo episodio, Tiburones pudo sumar una carrera en cada uno. Sin embargo, esta reacción poco sirvió ya que Cardenales anotó tres rayitas más para poner el marcador 9-4.

Vicente Campos salió a cerrar el compromiso y, aunque se complicó permitiéndole a los locales fabricar hasta tres carreras, le dio a Lara su victoria número 23 y se apuntó su sexto rescate del año.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.