Cardenales de Lara tiene todo listo para la temporada 2023-2024

135
Cardenales de Lara en la LVBP.
Cardenales de Lara usará tres uniformes. Foro: Cardenales de Lara X.

Cardenales de Lara ya tiene todo listo para iniciar la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024 y para ello presentó incluso su nuevo uniforme.

La directiva del conjunto de Barquisimeto hizo la presentación del equipo y realizaron diversos anuncios a través de la red social X.

De acuerdo con la directiva, el equipo usará tres uniformes. El principal será de color blanco con detalles rojos y el logotipo en la parte izquierda del pecho.

En condición de visitante, Cardenales de Lara usará un uniforme compuesto por pantalón blanco y una camisa negra que muestra el nombre de la entidad larense en el pecho.

El tercer uniforme es una versión “City Connect”, que cuenta con tonalidades naranjas, rojas, amarillas y azules para recordar los atardeceres de Barquisimeto.

La directiva de Cardenales de Lara también informó que como parte del trabajo de marketing y proyección del equipo, se realizarán promociones flash en su página web. El objetivo es que los fanáticos puedan comprar entradas con descuentos.

Además de ello, regresarán el Ladies Night y domingo familiar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Con respecto a algunas figuras claves del equipo, el presidente del conjunto, Carlos Miguel Oropeza, detalló que Odúbel Herrera se sumará para la segunda semana de torneo.

Para noviembre llegarán los jugadores ldemaro Vargas, Juniel Querecuto, Manuel Piña y Hernán Pérez.

Henry Blanco será el líder de Cardenales de Lara

Según el anuncio de abril de 2023, el mánager de los crepusculares para la temporada 2023-2024 de la LVBP es Henry Blanco.

Blanco será el encargado de guiarlos hacia los objetivos de la organización y según Cardenales, reúne las condiciones que buscaba la divisa.

“Buscábamos una persona con experiencia y respeto en la Liga que pudiese guiar al equipo. Henry estaba disponible en el mercado y nos contactamos con él”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.