Cáritas entregó planta eléctrica al Hospital de Los Andes

29
Foto: Prensa Arquidiósesis de Mérida

Cáritas de Venezuela entregó una planta eléctrica a la Unidad de Larga Estancia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

La entrega se realizó este lunes 26 de agosto de 2019 por parte del Padre Carlos Zambrano, director de Cáritas en el estado Mérida, en compañía de Monseñor Luis Enrique Rojas, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida.

Este aporte se hizo junto al Banco Interamericano de Desarrollo.

La planta fue recibida por el doctor Ignacio Sandia, director del Hospital, el cual manifestó al departamento de prensa de la Arquidiócesis su alegría y satisfacción por la donación recibida.

Por su parte, Monseñor Rojas afirmó que «este donativo surtirá de fluido eléctrico en este lugar y permitirá de ahora en adelante prestar un mejor servicio a todos los pacientes de este sitio de larga estancia».

“Hoy es un motivo de alegría para nosotros, de acción de gracias, porque a través de este recurso va a mejorar la calidad de vida, de salud, de todos los pacientes que se encuentran en este lugar. Todos en Mérida son testigos de los que sufren estos sitios y de manera especial hoy con la situación país que se tiene en el sector salud”, aseguró el sacerdote.

La planta, cuya capacidad es de 100 Kva, será instalada en los próximos días.