Caroreños madrugan por gasolina

225
gasolina-cola-lara
Foto: cortesía.

Desde las 2:00 de la mañana se organizan las colas por gasolina en distintas estaciones de servicios del municipio Torres, en el estado Lara.

José Gregorio Gómez, habitante del sector Calicanto, dijo para Radio Fe y Alegría Noticias “estamos desde las 2:00 de la mañana haciendo la cola cuando nos enteramos por las redes sociales que en la estación de servicio llegaría una gandola de gasolina. Por eso amanecemos, porque para Carora envían poco combustible”.

Además denunció que los efectivos de la Guardia Nacional en cada bomba “están abusando con los que madrugamos, porque meten vehículos que no llevan ni 10 minutos esperando”.

Avenida 14 de Febrero colas por gasolina
Foto: Jhon Romero

Cabe resaltar que la gandola de gasolina que llegó en la estación de servicio 5 de Julio presuntamente vació 8000 litros en la bomba y comenzó a surtir al público a las 9:30 de la mañana. Pero para mayor sorpresa para los que madrugaron, según se acabó el combustible en una hora.

Por esta razón, denunciaron también que los dueños de las estaciones de servicio no surten toda la gasolina que les llega, guardando una reserva para luego revenderla a altos precios.