Cayó granizo en Caracas este domingo 25 de septiembre

403
Foto: @MoisesHurtadoC

Usuarios en las redes sociales reportaron que cayó granizo y también se cayeron algunos árboles tras la lluvia registrada la tarde de este domingo 25 de septiembre en la ciudad de Caracas.

En la urbanización Santa Mónica se cayeron unos árboles. Ante esto piden tomar previsiones a quienes deben pasar por ese sector. Lo mismo ocurrió en la vía hacia el Club Táchira y en la urbanización Campo Alegre.

Urbanización Santa Mónica | Foto: redes sociales
Vía hacia el Club Táchira | Foto: redes sociales

La situación no resultó diferente en la avenida Andrés Bello. Una persona, en Twitter, recomendó no usarla, puesto que la calle terminó inundada, específicamente a la altura de la Policlínica Méndez Gimón, también en Caracas.

No solo las lluvias afectaron a Caracas

La noche de este sábado 24 de septiembre, varios sectores en San Juan de los Morros en el estado Guárico, quedaron inundados a causa de las lluvias.

El aguacero que comenzó después de la 11 de la noche generó descargas eléctricas y vientos y ocasionó que la calle La Gloria de Dios en Vista Hermosa, se inundara nuevamente y dejara más de 10 familias afectadas.

Uno de los habitantes afectados, Ennio Reyes, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias, que es la cuarta vez que esto ocurre y no han obtenido repuesta del Gobierno.