Ceballos confirma que “El Niño Guerrero” estaba en libertad plena

197
Foto: archivo

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó este sábado 23 de septiembre que uno de los pranes del penal de Tocorón, Hector alias “El Niño Guerrero” estaba en libertad plena.

A través de un video en la red de mensajería Telegram, el funcionario aseguró que si bien “El Niño Guerrero” tiene varias causas y orden de aprehensión, pues “presumimos que se encuentre en alguna parte”, expresó.

No obstante, aunque no lo mencionó, lo confirmó ante la pregunta del reportero del medio Últimas Noticias sobre quiénes más huyeron con esta persona, quien era uno de los líderes negativos del penal de Tocorón.

“Ese personaje que acabas de mencionar estaba en libertad plena. Sí estaba aquí, pero en libertad”, resaltó Ceballos.

Prometen capturar a los que huyeron

En ese sentido, Ceballos apuntó que ahora el foco es la captura de los presos que huyeron, incluyendo a “El Niño Guerrero”. “Tenemos caracterizadas a todas las bandas criminales en Venezuela y tenemos un plan”, dijo.

Recompensa por “El Niño Guerrero”

Entretanto, el Ministerio de Interior y Justicia publicó en sus redes sociales que ofrece una recompensa a quien pueda dar con el paradero del pran y también con “El Santanita” tras la intervención del penal de Tocorón.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.