Ceballos: Gobernadores y Alcaldes deben ayudar a la Seguridad Ciudadana

132
Foto: @MIJP_Vzla

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe (A/J) Remigio Ceballos Ichaso inició este sábado en el estado La Guaira, una gira nacional para sostener encuentros con los Gobernadores y Alcaldes en materia de seguridad ciudadana.

El también Ministro destacó que los Gobernadores y Gobernadoras, así como los Alcaldes y Alcaldesas, son corresponsables de la protección del pueblo venezolano, de acuerdo a las directrices del Ministerio del Poder Poder para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), difundió en su cuenta de la red social.

“La corresponsabilidad como dinámica en materia de seguridad, también enmarca las condiciones de dignificación, protección humanitaria y bienestar de nuestros Guardianes de la Patria”, agregó en las redes.

Ceballos manifestó que es deber de los Gobiernos estadales y municipales coadyuvar en la dotación, suministro y mantenimiento de equipos e implementos utilizados por los órganos de seguridad.

Aseguró que el objetivo es garantizar la protección, el servicio y la defensa del pueblo venezolano en materia de seguridad ciudadana, con la participación activa de las autoridades electas en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Fuente: vtv, @MIJP_Vzla