César Farías termina invicto la fase regular del fútbol colombiano

75

César Farías ha sido todo un fenómeno deportivo en la Liga Dimayor de Colombia, donde ha logrado hilvanar veinte victorias consecutivas. Con este logro, Farías cerró la fase regular de manera invicta, un hecho que ha despertado la admiración en el contexto del fútbol internacional.

El técnico nacido en el estado Sucre, dirige a las Águilas Doradas de Río Negro, un club de bajo perfil y sin poder económico importante. En el fútbol colombiano es visto como uno de los clubes más modestos del país.

El logro de Farías y sus muchachos es mucho más extraordinario si se toma en cuenta que es la primera vez en la historia del fútbol colombiano que un equipo culmina la fase regular sin perder un solo partido. El balance es de 12 victorias y ocho empates.

Las estadísticas muestran que el equipo de Farías tiene una cantidad de goles a favor muy superior a las recibidas. En total los números generales están así: 44 puntos, 35 goles a favor y 12 en contra, para así obtener una diferencia de +23. 

César Farías lo volvió hacer

El extraordinario logro de Farías en Colombia ciertamente es la primera vez que ocurre en el fútbol cafetero, pero no es la primera vez en la vida del técnico.

En su etapa con Aucas, se consagró campeón absoluto después de ganar de forma invicta el Torneo Clausura e imponerse en la final ante Barcelona de Guayaquil.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.