Charlis Ortiz ya no forma parte del Deportivo La Guaira

216
Foto: DLG

El Deportivo La Guaira emitió un comunicado este viernes 10 de diciembre donde afirma que el futbolista venezolano Charlis Ortiz ya no forma parte de la organización deportiva.

La publicación fue colgada en la cuenta oficial de Twitter del equipo naranja donde se aclaró que a Ortiz se le venció su contrato al finalizar la temporada 2021.

En ese sentido, la institución dijo que el equipo «nunca ha tolerado ni tolerará, en sus filas, actos que atenten contra la integridad física, mental o moral de una persona».

Este pronunciamiento ocurre horas más tarde de que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenase la detención de Ortiz por presuntamente golpear a un vigilante de seguridad de 65 años en El Tigre, estado Anzoátegui.

El hecho quedó evidenciado en un video de vigilancia donde presuntamente se observa a Charlis Ortiz golpear en cuatro ocasiones al adulto mayor.

El deportista enfrentaría cargos por los delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego, según informó el Fiscal General.