Choferes de El Tigre protestan por falta de gasolina

33

Nuevamente las quejas  y protestas por la falta de combustible en El Tigre se hicieron presentes este martes 20 de octubre, cuando los usuarios que se mantenían en cola para surtir de gasolina en la estación de servicio Peñalver se amotinaron cansados de tanto esperar.

Los usuarios denunciaron que las gandolas son desviadas a otras estaciones de servicio, lo que ha provocado que vehículos con todos los terminales de placas se encuentren aglomerados en colas esperando poder echar combustible.

Manuel Lista, uno de los conductores que protestó, dijo que  habían tomado la decisión de cerrar la vía por el retraso en la apertura de la gasolinera.

“Hoy decidimos cerrar la avenida Peñalver, la gente de la bomba no ha llegado y sabemos que hay más de 8 mil litros en los tanques, pero no quieren vender, ya tenemos una semana aquí esperando, tenemos información que las gandolas que les corresponde descargar aquí las mandan a otra bomba, ya estamos cansados de esperar, exigimos que descarguen gasolina y podamos surtir”, expresó.

Se calcula que en la cola  se encontraba  un aproximado de 1000 vehículos a la espera para poder surtir combustible, sin que nadie les diera una respuesta.