Cinco personas heridas tras tiroteo en Nueva York

364
Nueva York
Foto: referencial

Un total de cinco personas resultaron heridas durante la madrugada de este domingo 10 de julio en el paseo marítimo de Coney Island. Este lugar es uno de los puntos más conocidos en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades norteamericanas, el tiroteo ocurrió cerca de las 2:00 am luego de que un hombre abriera fuego contra un grupo de personas que estaban en una fiesta, reseñaron los medios locales.

De las cinco personas heridas, una de éstas está en condiciones críticas de salud.

Este suceso se suma a otros hechos de sangre que han ocurrido en este 2022 en Estados Unidos donde varias personas resultaron muertas y otras heridas. Siendo el caso más sangriento el ocurrido en una escuela en Texas, cuando un ciudadano abrió fuego y asesinó a 21 personas (19 niños y 2 maestras).

“Como otras ciudades de Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia la Gran Manzana ha visto un claro aumento de los delitos con armas de fuego, aunque la tendencia se frenó en el primer semestre de este año, según los últimos datos oficiales”, reseñó la agencia de noticias EFE.

Al cierre de esta nota, se desconocían los motivos del tiroteo; así como también sobre alguna posible detención del responsable.