Representantes de la empresa Cinex reaccionaron ante la ola de cuestionamientos por “el costo excesivo” de las entradas a los autocines, una propuesta que nació en tiempos de pandemia como alternativa de entretenimiento.
El director de Contenido de Cinex Venezuela, José Galarraga, respondió a los usuarios de las redes sociales al asegurar que lo que realmente cuesta una entrada son 4 dólares por persona.
Explicó que cobrarán 20 dólares por vehículo cuando lleva a cinco personas, lo que indica que el precio unitario de la entrada por persona de es 4 dólares.
Lo que aumenta el costo son los servicios adicionales que ofrece a través de un combo de cinco entradas, 1 combo dúo especial, 2 snack y el estacionamiento, equivalente a 9 dólares por persona, lo que suma los mismos 45 dólares que han cuestionado los usuarios, solo que esta vez, la estrategia fue explicarlo de forma fraccionada.
También informó que la propuesta inicial abarcó a Cinex Auto de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet), el Intercontinental Tamanaco y los espacios de Los Próceres en la capital de Venezuela.
Según Galarraga, Cinex Venezuela ha aplicado todos los mecanismos de prevención posible para cumplir con las exigencias de bioseguridad en el país.
Sobre el proceso abierto por el Ministerio Público anunciado por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó que la empresa está atenta con cualquier investigación que desee realizar el gobierno.
Aseguró que la empresa ha cumplido con todas las exigencias y requerimientos impuestos por las autoridades venezolanas.