Civiles armados atacan a módulo de la PNB en la Cota 905

501
Cota 905
Foto: Edwin Rodríguez

Un grupo de civiles armados atacó la madrugada de este domingo 29 de mayo a un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, específicamente en el sector Brisas de El Paraíso, en Caracas.

El hecho, que ocurrió luego de la medianoche, estuvo marcado por los estruendos de ráfagas prolongadas de “fusiles de alto calibre”; así como también la explosión de una granada, de acuerdo a la información que pudo constatar uno de los reporteros de Radio Fe y Alegría Noticias.

En este acto violento en la Cota 905 resultaron afectados los funcionarios: O/J D. Daniel, quien recibió las esquirlas de una granada en la extremidad inferior izquierda; O/ V. William, sufrió herida por arma de fuego en el hombro derecho; y O/B Daniel, quien recibió las esquirlas de la granada en la extremidad inferior izquierda y una herida por arma de fuego en el pectoral izquierdo.

El sector está tomado por los funcionarios policiales, mientras que algunos habitantes rechazan la actitud de los efectivos, puesto que han tocado puertas “en actitud nada amigable”.

Se presume que el autor de este ataque sea la persona a quien apodan “El Garbis”.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades estatales.